martes, 11 de junio de 2013

SINCERIDAD



SINCERIDAD

Aunque sé que no saldrá bien la jugada
Y perderé otra vez lo que más quiero,
No puedo mantener la boca cerrada
Sabiendo que me duele lo que siento.

He sufrido desgarrando sentimientos
Para luego no obtener nada a cambio.
Y siguiendo pese a tantos contratiempos
Mientras tu canción sigue sonando

El amor se me transforma en veneno
Cada vez que recuerdo tus ojos.
El teléfono en una esquina,
En silencio y cogiendo polvo.

Cuando creo poder entenderte
Te escabulles con la niebla,
Cuando creo que te he perdido
Regresas de nuevo a mi vera.

Y yo voy muriendo mientras vivo
Atrapada en tu trozo de locura.
No está bien, no es sano, es un vicio.
Soñarte despierta, pensarte soñando,
Divina comedia ensartada en llantos.

Creo que acabé loca del todo
Al estrellarme en tu mundo.
Una Alicia en un país extraño
Que perdió la cabeza y se quedó sin futuro.

Se que apuesto toda mi cordura
Al decirte que eres mi único tormento.
Puede que seas incapaz de aceptarlo,
Pero créeme cuando digo que te quiero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario