martes, 11 de junio de 2013

PICADURA


PICADURA

El veneno va recorriendo mis venas,
el cuchillo vuelve a clavarse en mi alma,
y en lugar de sangre roja, lo que brota
son las lagrimas carmín de la venganza.

Nadie sabe lo que puede sufrir un corazón
cuando lo mutilan con descaro,
abriendo en canal el pecho 
con la daga del engaño.

Arrancando el órgano, latente aun, de cuajo
torturarlo hasta que no vuelva a latir
y al final quemarlo sin mas a lo bonzo,
dejando allí las cenizas para el que pueda venir.

Ves a aquella alma dulce e inocente 
con el pecho abierto de par en par, sin calor,
recogiendo las cenizas como puede
y llorando amargamente de dolor.

Y el clamor de la venganza se cultiva
con los años se hace añejo ese sabor.
y a pesar de sus intentos sigo viva,
con el muerto renacido de cenizas,
con un sentimiento nuevo
latiendo en mi interior.


2 comentarios:

  1. Bella canción del desamor y el nuevo amor renaciendo entre cenizas.
    Recuerdas la canción de la margarita: me quiere,no me quiere, me quiere, no me quiere.....
    Un Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja si! Al final quién reconstruye ese corazón roto es uno mismo, con mimo y paciencia.

      ¡gracias por leer!

      Eliminar