martes, 11 de junio de 2013

OLOR A TINTA Y PAPEL



Poema que le da nombre a otro de mis blogs, Olor a Tinta y Papel.                                                         Un blog dedicado a reseñas literarias.

OLOR A TINTA Y PAPEL 

Repaso las cicatrices 
de este pobre corazón.
Cada una, una historia.
Cada una, una canción.
Cada una, un momento.
Cada una, un dolor.

Olor a tinta y papel
para quitar la tristeza.
Olor a tinta y papel
para quitarme las penas.

Olor a tinta y papel
y unas notas musicales
que me hagan evadirme 
y olvidarme de estos males.

Olor a tinta y papel
ocultos en la trinchera
de mi oscura habitación.
Olor a tinta y papel.
En mi alma no hay color.

Ríos de sangre y agua salada,
heridas que nunca cerraron.
Máscaras de tristes sonrisas
que una a una naufragaron.
solo me queda aceptar
que de nuevo estoy llorando.

Son estigmas del pasado.
Puñaladas por la espalda.
Cada herida un recuerdo
que aún hoy me sangra.
Cada herida un "te quiero"
que he usado para nada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario