martes, 11 de junio de 2013

A VECES



A VECES

El cielo vuelve a estar nublado como aquel día en Madrid.
El sol se ve entre mil jirones y ya no hay nada que añadir.

Recuerdo que te recordaba entre las sombras del ayer
y te perdí aquella mañana por ser idiota o yo que sé.

La luna nace esta noche. Aquí hace frío, como allí.
Recuerdo esos días idiotas y vuelvo a recordarte a ti.

A veces siento la nostalgia invadiendo mi mente y esas heridas vuelven a sangrar.
A veces perdono mi alma inocente siendo rechazada una vez mas. 
A veces toco fondo y en el fondo de un vaso os vuelvo a encontrar.
A veces siento vuestras voces invadiendo mi espacio vital.
A veces me pierdo entre los recuerdos y mi soledad.
A veces no entiendo por que en el silencio os vuelvo a amar.

Mirando el vuelo de las aves, algo en mi empieza a arder.
Aquella risa incostante, aquellas tardes locas,
menos preocupaciones y mas sueños que atender.

Recuerdo tu mirada ausente y mi paz interior se va.
Era ese frío y nuestras almas, era esa tarde invernal.

Ahora florecen las flores y florece ese instante otro año mas.
Un Suspiro perdido en el horizonte de mis noches al soñar.

A veces siento la nostalgia invadiendo mi mente y esas heridas vuelven a sangrar.
A veces perdono mi alma inocente siendo rechazada una vez mas. 
A veces toco fondo y en el fondo de un vaso os vuelvo a encontrar
A veces siento vuestras voces invadiendo mi espacio vital.
A veces me pierdo entre los recuerdos y mi soledad
A veces no entiendo por que en el silencio os vuelvo a amar.

mil susurros de sucesos jamás tachados rebosan mi inestabilidad.
Se van los días y mi corazón hecho trizas se intenta volver a alzar.

Y hoy voy sumando rechazos a mi larga lista por destrozar,
y por tonta os recuerdo a todos, sin motivo, así, sin mas.

Desearía poder parar el tiempo, parar mis lágrimas de cristal.
suplicarle al cielo que borre recuerdos, que me haga olvidar.

A veces siento la nostalgia invadiendo mi mente y esas heridas vuelven a sangrar.
A veces perdono mi alma inocente siendo rechazada una vez mas. 
A veces toco fondo y en el fondo de un vaso os vuelvo a encontrar
A veces siento vuestras voces invadiendo mi espacio vital.
A veces me pierdo entre los recuerdos y mi soledad
A veces no entiendo por que en el silencio os vuelvo a amar.

A veces siento la nostalgia invadiendo mi mente y esas heridas vuelven a sangrar.
A veces perdono mi alma inocente siendo rechazada una vez mas. 
A veces toco fondo y en el fondo de un vaso os vuelvo a encontrar
A veces siento vuestras voces invadiendo mi espacio vital.
A veces me pierdo entre los recuerdos y mi soledad
A veces no entiendo por que en el silencio os vuelvo a amar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario